Hola invitada perfecta!
Este post va dirigido a todas las mujeres que necesitan un vestido para su graduación, ese día tan importante en el que consigues eso que te has propuesto. Va dirigido a esas mujeres que han tenido la valentía de graduarse, en el colegio, en el instituto o en la universidad y aprovechando esta ocasión tan importante, el look no puede ser menos. Debemos escoger el look ideal para la ocasión, preguntar por la etiqueta y pensar en un look que nos haga ser las más elegantes de la sala. Hay graduaciones más informales y otras que parecen más una boda que una graduación, pero el denominador común es llevar un vestido especial con el que sentirte cómoda.
En Mabel Galindo tenemos varias propuestas para este día tan señalado, unas más informales como las faldas de tul o las dos piezas de falda y top, y otras mas elegantes como los vestidos largos vaporosos o ajustados:

 

Espaldas descubiertas,  mucho colorido y estilo vaporoso son nuestras propuestas y lo que pensamos que puede encajar mejor, qué os parecen?
Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *