Hola invitada perfecta!
A estas alturas de la temporada seguramente ya tienes una idea de que es lo que te gustaría llevar para esa boda o ocasión especial que se ha presentado este año. Ya habrás mirado de principio a fin nuestra web y tendrás algunos vestidos escogidos que te encantan. Sin embargo, puede ser que te guste un modelo de nuestra colección en otro color, te guste ese vestido pero con algunas modificaciones o, por otro lado, tengas en mente un vestido que no existe aún y quieras hacerlo realidad. En Mabel Galindo podemos hacer todo esto y más! Solo tienes que pedírnoslo.
El proceso para un vestido a medida es bien sencillo:
1- Escoger el modelo: la forma, el vuelo de falda, abertura en una pierna o en otra, tirantes anchos, estrechos, escote en V o barco… todo lo que se te ocurra!
2- Escoger el color:  en tienda tenemos una carta de colores para enseñarte para cada tipo de tela. El abanico es enorme y siempre depende de la tela, pero si no tenemos ese color, lo buscamos!
3- Le añadimos detalles y complementos: pedrería, brillos, flores bordadas, tul, un bolsito o unos pendientes XL.
Y lo mejor de todo es que con todo esto que no parece fácil, te asesoramos de forma gratuita y con todo el placer del mundo porque nos encanta. Lo ideal de los vestidos a medida es que de esta manera no encontrarás a nadie con tu mismo vestido, o puedes adaptar un vestido ya existente a tus formas y tu gusto. Es ideal!
Te animas?
Contáctanos a través de email o teléfono al 93 720 39 50.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *