Hola Invitad@s!
Llegó el otoño, y con el otro aire a nuestro blog y ganas de compartir con vosotras cosas nuevas que hemos estado maquinando hace ya unos meses. Y es que cuidamos mucho a nuestras novias, nos encanta vivir la experiencia con ellas y que mejor manera que acompañarlas para hacerse el vestido de novias de sus sueños, y además compartir con ellas el post-boda, saber qué les gustó más y qué menos, como se sintieron. En definitiva, compartir esos momentos con ellas y con vosotras. Así que empezamos temática de posts nueva que constarán de  pequeñas entrevistas a nuestras novias, y que llamaremos LA NOVIA PERFECTA.
Y que mejor manera que empezar con Mar Martos, una  novia sencilla y bonita por dentro y por fuera. Os dejamos una pequeña entrevista y las fotos de su boda celebrada en Junio de este año. Espero que la disfrutéis tanto como nosotras.
1- Cuéntanos acerca de tu vestido. Tenías claro desde el primer momento como lo querías?
Pues la verdad pensaba que si, Aunque realmente lo que tenía muy claro es lo que no quería, ni estilo princesa, ni brillos y encaje, y tampoco una tela satinada, y a la misma vez algo cómodo y sencillo que se adaptara a mi cuerpo, y hasta que me alguien me recomendó visitar vuestra tienda pensaba que era misión imposible, de hecho, llevé una foto de un vestido de un diseñador Australiano que era lo único que me gustaba pero pasaba de los 6000 euros y no disponen de tiendas en Europa.
2- Como fue tu experiencia con Mabel Galindo?
Mi experiencia fue increíble en todos los sentidos, no solo por la atención que en todo momento que ha sido inmejorable, sino también porque en la primera cita supo que es lo que quería, me transmitió confianza y seguridad y la certeza que tendría el vestido que yo quería. Las siguientes citas han sido geniales, las pruebas, arreglos…
3- Cuéntanos una anécdota que recuerdes de tu boda, algo gracioso, original o emotivo.
Una de mis anécdotas es que mi reciente marido compro un traje rojo vino, el cual nos costó muchísimo encontrar, así que yo pedí mi ramo de novia con tonos granates, los lazos de la decoración de la iglesia granates, los ramos y velas del restaurante también y mi sorpresa fue cuando entro a la iglesia y me encuentro a mi marido y mi hijo esperándome en el altar vestidos los dos iguales de color azul marino, mi color preferido y sin darme cuenta que él se había encargado de cambiarlo todo para darme la sorpresa.
Emotivo fue todo en general porque nos vinieron invitados de Irlanda, Sevilla Alicante,etc. Además, una de las personas más importante para mi marido y para mi falleció dos días antes y el funeral fue el mismo día del enlace, y aunque todos lloramos muchísimo no dejamos de sonreír y pasárnoslo genial porque por el aprendimos a vivir y disfrutar el momento.
Original es que tuvimos animación completa todas las horas de enlace, disfrazamos a los invitados, les hicimos bailar, hacer de strippers, servirnos la comida, sorteos, guerra de mesas y muchísimas sorpresas personalizadas así que todos los invitados nos dicen que nunca habían ido a una boda así de divertida.
4- Como resumirías tu boda en 3 palabras?
Increíble Divertida Emotiva

 

 

 

Fotógrafo: @jordi_pano
Maquillaje: @sheilaberenguelnails
Decoración Floral: @veronica_muñoz_art_i_flors
Restaurante: @cansidro

 

 

Besos y que tengáis buen fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *