Hola Invitad@s!
Empezamos Diciembre con nuevo post de una novia Mabel Galindo, y con una pequeña entrevista de los detalles de su boda que ha querido compartir con todas nosotras. Nos encanta leeros y rememorar esos momentos especiales que se queda en la retina y en la mente para siempre.   Ella es Alba Moyano, una novia con las cosas muy claras, tradicional y muy centrada en los detalles de cada parte de su vestido y su boda,  con un  toque chic:  escogió una capa en vez de un velo y eso nos encantó!
Os dejamos su entrevista y las fotos de su boda celebrada en Marzo de este año. Espero que la disfrutéis tanto como nosotras.
1- Cuéntanos acerca de tu vestido. Tenías claro desde el primer momento como lo querías?
Siempre había querido un vestido de princesa, muy pomposo y con velo.  Las mujeres que somos más tradicionales tenemos el momento vestido de novia como unos de los más especiales de nuestras vidas y cuando llegó el momento yo lo veía como lo más complicado de ese día.  Finalmente.. fue todo lo contrario.
2- Como fue tu experiencia con Mabel Galindo?
Mi vestido y yo nos enamoramos a primera vista. Fuimos a Mabel Galindo buscando los vestidos de damas de honor y buscando encontré la zona de vestidos de novia. Me llamó la atención la espalda de un vestido pero lo dejé estar. Ese día habíamos ido por ellas y no quería romperles esa magia.  Cuando ya nos íbamos a ir pensé: tengo que probármelo porque no me puedo ir con esta sensación. Pues cuando me lo probé pensé: lo he encontrado, tengo que hacerlo mío pero lo he encontrado. Y estaba segura que Mabel podía materializarlo porque me gustaba la profesionalidad y la magia que desprendía en las ideas., así que después de mirar en otras tiendas y no encontrar lo que buscaba, volvimos a Mabel para diseñar y en una tarde consiguió materializarlo. Las medidas, texturas, formas y toque personal.  Finalmente, vestido sirena con espalda descubierta y capa substituyendo al velo.
3- Cuéntanos una anécdota que recuerdes de tu boda, algo gracioso, original o emotivo.
La boda fue en Marzo y todos íbamos preparados para el frío excepto yo que, aún llevando media manga asumí que ese día quizás pasaba frío. Nos hizo un día espléndido y pude lucir el vestido sin capa incluso en la parte exterior del restaurante durante el aperitivo. El momento de quitarme la capa también fue muy esperado. Los invitados, sobre todo las invitadas, estaban sorprendidas de mi elección.
4- Como resumirías tu boda en 3 palabras?
Cálida, mágica y fugaz.

 

 
Besos y que tengáis buen fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *