Mabel Galindo

La marca

Mabel Galindo se fundó en 2016 en Sabadell, a raíz de varios diseños que Mabel confeccionó y que lucía en eventos especiales o bodas.  Gustaron tanto, que decidió crear una colección de vestidos de invitada y más tarde, una de novia. Fue ese mismo año que junto a su hermana Iris, se instalaron en su atelier de Sabadell. Mabel se ocupa de la parte creativa y de diseño, e Iris de la parte financiera y de promoción de la marca, un perfecto equilibrio que ha resultado esencial para el crecimiento de MG.

MG es una empresa familiar, con una marca joven y moderna, pero a la vez elegante y sugerente. Sus diseños se identifican con el corte sirena y los escotes pronunciados, los detalles bordados y las faldas con mucho vuelo. Todo ello está diseñado y confeccionado a mano por Mabel Galindo en su atelier, con materiales de primera calidad.

MG dispone de colección propia para invitadas, que lanza en Primavera y en Otoño, pero también crea y confecciona vestidos a medida para invitadas y novias totalmente personalizados y según las necesidades que demanda la cliente, creando un trabajo único para cada ocasión. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento específico para cada caso, con el objetivo de que las clientes se sientan únicas y especiales en todo el proceso de creación de su vestido.

mabel galindo

MABEL GALINDO, Diseñadora

Su recorrido empezó en 2012 cuando cursó los estudios de Diseño de moda y patronaje en la Escuela Técnica Moda3. No tardó en crear sus propios diseños y más tarde fundar su propia marca de ropa con un estilo boho-rock para mujer, llamada ‘It Rocks Barcelona’.

Desde siempre, la moda y la creación de sus propios diseños ha sido su principal inquietud. Aportar su granito de arena a la moda ha sido su objetivo principal, por lo que siempre ha querido trabajar como diseñadora independiente.

El mundo está cambiando, cada vez queremos las cosas más personalizadas, únicas y hechas a mano. Así que Mabel apuesta por esta tendencia confeccionando colecciones y vestidos a medida para la mujer  más atrevida, sexy, elegante y cool,  y con materiales de primera calidad, siendo sus clientes las protagonistas de esta historia.

El equipo

IRIS GALINDO, Business y Digital Manager

Estudió Business administration en la UAB y un máster en Gestión de empresas de moda junto con Mango en ESDI. Se  dedicó  al mundo de la banca hasta que se dió cuenta de que queria dedicarse a su vocación real,  al mundo de la moda  y del digital marketing, así que decidió emprender junto con su hermana Mabel hasta ahora. Ha hecho varios cursos de Personal Shopping, diseño gráfico y Community Manager, y siempre que puede se  apunta a un viaje y a una feria.

LAURA MARTINEZ, Store Manager

Cursó sus estudios de Moda en la Escuela Técnica Moda3, para posteriormente especializarse en tocados y flores artesanales. Lo compaginó con el mundo de la imagen personal, estudiando estética personal decorativa, para así forjarse como estilista.

Desde el año 2011, trabaja asesorando a sus clientes en centros relacionados con la Moda y la cosmética, sus dos pasiones unidas.