NOVIAS

¿Buscas un vestido único y especial, totalmente personalizado?¿Quieres que te asesoremos sobre el vestido que mejor te sienta? Estás en el lugar adecuado.

Como trabajamos? Disponemos de una colección de novias que puedes ver en nuestro LOOKBOOK, aquí. Para que tengas una idea de la Novia Mabel Galindo, es una novia sencilla, con líneas rectas, de estilo sirena o princesa, pero con materiales que se adaptan muy bien a casa cuerpo.  Nos gusta trabajar con todo tipo de telas y detalles como encajes, tules bordados y con brillantes y pedrería.

Además también trabajamos a medida, por lo que podemos hacer modificaciones de nuestros vestidos o trabajar 100% a medida. Para ello tienes que solicitar cita con nuestra diseñadora para explicarle tu idea, ella lo plasmará en un boceto, te enseñará telas y materiales, así como ideas para tu vestido perfecto y te dará presupuesto sin compromiso.

Ven a ver la colección de novias o pide CITA PREVIA para hablar con Mabel, a través de email, llamando al 93 720 39 50 o a través del formulario de contacto aquí.

 

Te esperamos!

Novias Mabel Galindo